lunes, 15 de diciembre de 2008

Alucinante propuesta de Youtube

¿Quieres formar parte de la primera orquesta online del mundo entero?

Esta es la propuesta que nos ofrece el medio Youtube para todos aquellos que nos gusta la música y la informática. Os dejo el artículo que han publicado en su Web y el vídeo de promoción. Es una propuesta genial, no os perdáis el vídeo de promoción:

"¿Te gustaría formar parte de la primera orquesta de participación online? Queremos animar a los músicos profesionales y aficionados de todas las edades y lugares del mundo a participar en una audición para formar parte de la Orquesta Sinfónica de YouTube. Sólo tienes que enviarnos un vídeo en el que toques la obra compuesta para la ocasión por Tan Dun, premiado por la banda sonora de la película Tigre y Dragón.

¿Cómo puedes ir al Carnegie Hall? Lo único que tienes que hacer es ensayar y subir tus vídeos. Envíanos tu vídeo interpretando una de las obras recomendadas de la lista. Un jurado compuesto por músicos profesionales y los usuarios de YouTube seleccionarán a los finalistas que participarán en el debut de la Orquesta Sinfónica de YouTube en el Carnegie Hall que tendrá lugar el próximo 15 de abril en Nueva York."

0 comentarios: