lunes, 15 de diciembre de 2008

Actualización del reproductor - Beck




Hola a todos:

Ya que estamos en los últimos días hemos planeado una clase muy sencilla pero muy divertida. Como estamos viendo la música en los medios, cine, publicidad y televisión no podemos resistirnos a hablar de la música en las series que más nos gustan. En este caso os proponemos una Web en la que podéis consultar toda la música que aparece en las series de Los Simpson y en Futurama.
Estas series representan nos demuestran que dentro de su habitual crítica y humor incluyen una altísima calidad en muchos otros aspectos culturales, en este caso en el musical. Incluyen varios capítulos dedicados exclusivamente a la música (cómo olvidar "cuando rockanroleé en mis vacaciones de verano" con Homer aprendiendo a tocar música rock o con los Who en "Historia de dos ciudades". Pero además en prácticamente todos los capítulos aparece alguna referencia musical y anecdótica de dichos grupos que nos pueden enseñar mucho.

Además tenemos todas las referencias musicales posibles, todos los grupos y estilos, desde cantautores hasta los reyes del pop o compositores cultos, nada se escapa en estas series.

Si le echáis un vistazo a la Web os daréis cuenta que estas series prácticamente en todos sus capítulos emplean la música como un elemento esencial sin el cual pierden parte de su sentido.

Bueno, nada más, solo que no dejéis de entrar en esta Web (en la pestaña de información entráis a música de Futurama y de los Simpson) y en el reproductor os dejamos a Beck, protagonista del capítulo "Doblando en el viento"

Web de información sobre Los Simpson y Futurama

0 comentarios: