lunes, 14 de febrero de 2011

Sobre el concierto... ¡¡NOS SALIMOOOOOS!!

Después de un fin de semana de descanso merecido pues la verdad es que estoy deseando volver al instituto para poder echar un vistazo a todas las fotos y vídeos que tengamos de nuestro concierto...porque la verdad es que el viernes como estábamos ahí arriba no nos dio tiempo a nada...
...pero es que fue GENIAL!!!, nos salió todo bien...porque pensadlo:
  • cumplimos nuestro objetivo de la recaudación para el viaje
  • llenamos el auditorio (que yo la verdad es que nunca lo había visto así!!)
  • gustamos muchísimo a todo el mundo
  • LO PASAMOS GENIAAAAAAL!!!!
  • cumplimos con todas las expectativas que habíamos levantado
  • trabajasteis como auténticos músicos..
Sé que podría seguir poniendo puntos, uno tras otro, pero creo que la satisfacción que todos tenemos nos compensa...
Ahora, a pasarme TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS QUE TENGÁIS PARA PUBLICARLAS!!! (FERNANDO, EL VIDEOOOO)
Yo no sé quién colgó esto en Youtube, la calidad no es la mejor, pero para abrir boca no está mal
¡¡y ahora nada de vaguear, que nos quedan mil cosas por hacer!!!

2 comentarios:

Fabiola dijo...

Carlos renueva las partituras!!!! jajaja que esa me suena ami del año pasado.. :P aunq aun así suena bien!
un saludoo!

tic dijo...

Hola Carlos
Enhorabuena por el blog y todo el trabajo que llevas.
¿Va a haber certamen Montes de Toledo? Mis alumnos están en ascuas.
Un saludo

Javier
IESO Princesa Galiana
galianamusica@gmail.com