viernes, 1 de octubre de 2010

Sobre tecnologías, nuevas formas de promoción

Con los nuevos de comunicación también han llegado nuevos campos que la música podrá colonizar. Porque la música estuvo en el teatro, pasó a la radio, a la televisión....y desde hace unos años han pasado ¡al mundo de los videojuegos! y es en este mercado donde numerosos grupos han obtenido el espacio ideal para su estilo como son los grupos de Heavy Metal
Os dejo aquí el artículo encontrado en Curisidades musicales sobre el grupo TURISAS


"Live Action Role-playing game metal"
Hola a todos, detrás de un título tan complejo se encuentra uno de los pilares del metal de los últimos tiempos, sobre todo de los noventa a esta parte.
Mucho tiempo ha pasado desde aquel día en el que vió la luz aquel mítico artículo de nuestro amigo virueteHeavy Metal is the Law, y en el que dejaba más que clara la relación entre los jugadores de rol y el “resurgimiento” de algunos subgéneros del metal hace ya unas dos décadas. en el que ponía todas las cartas sobre la mesa.
Hoy queremos ir un paso más allá y reclamar que donde grupos como Blind Guardian sirvieron como ideales bandas sonoras para aquellas partidas de D&D de nuestra adolesciencia, hoy en día, grupos como Turisas, han tomado el relevo y sirven como auténtica sobredosis de energía y motivación vital para muchos de los seguidores de juegos de rol en vivo.
Por que no estoy seguro de si conocéis a mucha gente que esté metida en esto, pero si lo hacés, ponedles lo que os dejamos a continuación a todo volumen y veréis como desatáis en ellos una emoción incontrolable cual troll berserker que se precie :-)
Así que nada amigos, ya sabéis, difundid la palabra: Battle Metal!!!

0 comentarios: