martes, 7 de septiembre de 2010

Para todos...sobre vídeos musicales, ¡ideas!

Va...empezamos con ganas. Os dejo mogollón de información referida a los vídeos musicales, que ya sabéis que es uno de los contenidos básicos que trabajamos en 4º ESO. La entrada tiene que ver con un artículo de periódico que se refería a la nueva forma de hacer vídeos musicales y creo que es curioso que veamos algunos ejemplos.
En este caso os remito a uno de los grupos que se llama Arcade Fire y os invito a ver su vídeo musical por la originalidad que tiene, http://rorrimkcalb.com/. Tenéis que ser pacientes y esperar a que cargue bien. El vídeo tiene una estética curiosa en blanco y negro pero lo más llamativo se encuentra ¡EN VUESTRO TECLADO! con las teclas 1, 2, 3, 4, 5, 6 podéis ir añadiendo y quitando pistas de sonido a la canción para así escuchar de diferentes formas la canción resultando todo un éxito que no se podía hacer hasta ahora.

De igual manera os dejo este vídeo de Youtube, tocando en un ascensor, con todos los instrumentos...no os perdáis el carrillón, el clarinete bajo....y la PERCUSION!!

0 comentarios: