jueves, 29 de octubre de 2009

Música, tecnología y publicidad, además volvemos con Joseph

BeatClips es un proyecto musical profesional compuesto por varios videoclips colaborativos producidos por Vodafone, editados por Kutiman y creados por ti. BeatClip#01 es el primero de la serie BeatClips. Sube tu vídeo y participa en el siguiente videoclip.

El músico y compositor israelí Kutiman es el inventor de esta técnica de mezcla de audio y video a partir de vídeos de YouTube. El joven artista muestra en este tema su preferencia por el funk, y reconoce influencias de jazz, ritmos jamaicanos, afrobeat y ritmos digitaloides estilo jungle, mezclados con multitud de elementos.

En este primer videoclip podemos ver y escuchar, además de una completa variedad de instrumentos más tradicionales, vasos, botellas, tijeras, cucharas y algún que otro sonido gutural. Una interesante combinación de texturas y estilos que no hubiera sido posible sin la colaboración masiva de los usuarios de Internet en este proyecto.
Esperamos que os guste!!!



Pero vodafone no deja de internarse en la red y hacer la publicidad más original con música, por eso os dejo este curioso anuncio de BeatBox con el conocidísimo Joseph


0 comentarios: