viernes, 27 de marzo de 2009

Los nuevos Beatles están en Miguel Esteban

Hola a todos

Esta nueva entrada se la dedicamos a los Beatles, o mejor dicho, a nuestros alumnos de 1º D que han tocado genial la partitura Let it be de los Beatles.

Lo han hecho genial, y además en un tiempo record, así que desde aquí mi enhorabuena.

Ahora os los presento:
- Carrillones: Santiago, Ángel, Daniel, Beatriz, Mari Carmen, Eva, Florin, Marisol y Ana María
- Metalófonos: Andrea e Isabel (las veis de espaldas pero lo hacen genial!)
- Xilófonos: María J. y Raquel (también las veis de espaldas pero lo hacen genial!)
- Piano; María M (perfecto!!)
- Guitarra: María L. (pese a lo que se queja siempre lo hace bien)
- Batería: Laura (en tres minutos se ha aprendido el ritmo, GENIAL)
- Voces, todos, pero en especial Beatriz y María L. que han llevado los micros; chicas, enhorabuena
- Asistentes de recreo: no me olvido de Pilar que ha sido nuestra supercámara y de María Esperanza que nos hace compañía en los recreos

Pues nada, aquí os dejo el vídeo y espero que os guste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hi carlos:
gracias x no ovidart d mi,
ni d marias, jj
xao

Pilar

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS:
que sepas que tampoco me quejo tanto es que no quiero cantar y me obligas y no quiero tocar la guitarra y me obligas. mas te vale ponerme este trimestre un sobre



maria lopez

Anónimo dijo...

ey carlos e visto y suena bien pero cabal al empezar toca el timbre, pero se nos a oido bien de cantar
nos a kedao bien



Santi Tebar 1ºD