domingo, 15 de marzo de 2009

Entrevista digital a Vetusta Morla, ¡hemos fallado!


Vale, puede ser por muchas cosas, porque normalmente se mandan cientos de preguntas, o porque las nuestras las mandamos en el último momento... bueno, da igual, pero tenían que habernos contestado (¡seguro que nuestras preguntas eran las únicas que les enviaron unos chicos de instituto desde su clase de música!).

Me fastidia especialmente porque la verdad es que es un grupo que me gusta bastante (y no soy el único profesor del centro... investigad, os doy pistas, profesora, genial, ¿más pistas?)

Este grupo siempre me llamó mucho la atención, porque su trayectoria ha sido muy real, poco a poco, su éxito real llega tras casi 10 años de empezar a tocar. Han ido poco a poco dándose a conocer, participando en pequeños festivales, ganando concursos de grupos y sobretodo haciendo poco a poco un grupo de fans muy fieles. Por fin en el 2008 y especialmente en 2009 saltan a la fama, de forma tan destacada que recientemente acaban de ganar 3 premios de la música, Autor Revelación , Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop Alternativo.

Bueno, les intentaremos agobiar un poco, a ver si nos contestan (aunque sea por aburrimiento...) De momento y para que los conozcáis un poco mejor os he dejado una canción en el reproductor y os remito a sus sitios oficiales. Si pincháis en la foto os llevará a su página oficial (es de su primer álbum profesional por así decirlo):

- Aquí os dejo la entrevista digital que hicieron el día 11 de marzo, para que les conozcáis un poco más en persona.
- En este caso os remito a Last.fm, una radio digital donde podéis hacer vuestro propia programación y donde tenéis de forma gratuita y legal las canciones de este grupo y cientos más. Hay que registrarse pero se tarda un minuto, ¡ESTÁ MUY BIEN!
- Por último, os llevo a su página de Myspace, a mí no es que me guste este sistema, pero la verdad es que hay mucha información y es una buena plataforma para la publicidad de los grupos musicales (TOMAD NOTA, INTERESADOS)

0 comentarios: