sábado, 14 de febrero de 2009

Día de San Valentín - actualización del reproductor con The Killers


Vale,
Hoy nos ponemos románticos y como web del departamento de música te decimos: díselo con la mejor música.

PERO... ¡QUÉ HACES!!!! ¡CON ESA NO!!! ES QUE NO TE ENSEÑAMOS NADA!

Venga, vale, para que no te equivoques hemos seleccionado algunas canciones absurdas sobre el amor, no sea que te vayas a equivocar y tu día de enamorados se convierta en día de desesperados. Vamos allá:

Aquí tenéis una pareja. El nombre de ella Ana y el de él Johnny. Oh, y el nombre del grupo... pues... qué original, Ana y Johnny (qué bonito). No os perdáis el estilo pastoso de la canción pero sobre todo la voz suave de ella que luego allá en el minuto 1'50'' se pone a vocear como una loca (pedazo de berrido)llevando el pésimo estilo de la canción todavía a peor. Y luego espectacular solo de guitarra. Pues eso, todo genial:



Oh!! pequeño Luis Miguel. El cantante de boleros tuvo una infancia muy difícil, no nos sorprende sus "problemas de salud" actuales. Seguro que alguien le puso este vídeo al pobre y eso removió sus recuerdos olvidados bajo horas de psiquiatra. No sabemos si se recuperará pero ahí os dejo el temazo 1 + 1 = 2 enamorados. Qué voz, las volvería locas a todas con sus pantaloncitos ajustados...



¡¡¡Otro, otro, otro!!!

Venga, vale.

Aquí os dejo a Ricardo Arjona, intentando seducir a alguna chica para que caiga en sus brazos con sus letras super romáticas. No os perdáis lo que dice. Creo que este tipo lo de hacer rimas...pues no es lo suyo. Ya sabéis algunos que la letra también debe decir algo, pero este tío se supera, que calidad. Como muestra os dejo esto:
“tu cuerpo virgen como el Amazonas”, “pondré el concierto de Aranjuez para relajarnos juntos” y “tuve sexo mil veces, pero nunca hice el amor” (esto yo creo que se lo tiene un poco creído, qué máquina, pero bueno...). ¡Maestro de la rima forzada!



Para termianr, admitimos sugerencias de canciones absurdas.. Te aviso James Blunt, te has librado por ahora, pero si alguno de mis alumnos te elige por tus elaboradas letras no dudes que caerás.

Pues eso, os animo a todos a enviarme comentarios con más canciones absurdas de amor. Os aviso, hay mogollón. Adelante a todos
(por cierto, pedazo de foto de inicio, eh???


Y en el reproductor The Killers, Glamorous Indie Rock & Roll, por lo menos algo con sentido común.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje ya lo he vistOOO!!!
jajaja k gracioso luismiguel!!!jajaj creo k no voy a dormir esta noxe despues de verlo jajaj!!!
amm...una cancion de amor
colgado en tus manos!!!carlos baute & marta sanchez y no digas k es un pedo k no!!!
jajaja
xauuuuuuuuuuuu
anaisa!!!