lunes, 29 de diciembre de 2008

Por fin de vuelta - Actualización del reproductor

¡¡Vivan las vacaciones!!

Pues eso... vivan las vacaciones. Qué pereza da ponerse aactualizar el blog en estas fechas pero bueno, ya estoy en ello.

Durante varios días pensé en dedicarme a lo que dice este cartel:



... pero ahora estoy viendo que me he dejado un montón de cosas por hacer.

Lo primero, esta noche os voy a colgar más trailers de los alunos de 4º. Os recomiendo que los veáis porque algunos son divertidísimos y están bastante bien hechos.

Además... pensando maldades os voy a empezar a colgar tareas para el próximo trimestre, por si estáis aburridos.

Lo último, actualización del reproductor con una canción que todos ya habéis escuchado. Vale, ya se que nuestra versión os gusta mucho más pero no la tenemos grabada, qué se le va a hacer. Además, ya que Antonio J.lo dijo mal, pues yo desde aquí se la dedico a quien ya sabe, porque se lo ha ganado y además me apetece...

Pasad buenas vacaciones!!!

0 comentarios: