miércoles, 26 de noviembre de 2008



¿Todos preparados? Es el momento del Rock.
Alumnos de tercero, preparados porque iniciamos nuestro pasaje por el mundo del rock y para ello nada mejor que empezar con una película de la que vamos a obtener un montón de información sobre grupos musicales e instrumentos.
La película es muy divertida y aunque está muy mal doblada (POBRE DANI MARTÍN, SE ARREPENTIRÁ TODA SU VIDA, LOS FANS DE EL CANTO DEL LOCO NO SE LO PERDONARÁN NUNCA) merece la pena verla.
Por cierto, en el reproductor está la canción principal de la película, aunque Iron Man de Black Sabbath de la que ya hablamos también suena.

Ah, se me olvidaba, os dejo aquí debajo la letra de la canción, no os la perdáis porque dice cosas bastante divertidas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He Carlos he traducio la cancion a español y no me gusta pon una mas divertida


SANTIAGO TEBAR LARA 1ºD

Anónimo dijo...

Con lo que mola esta peli ya podrias ponernos a nosotros de este tipo y no los productores... La proxima el G3 con john petrucci jaja son unos hachas x cierto una cosa como meto la peli al pinacle esa k no me deja importar pelis ... ay k convertirla antes??

Juanan 4ºA

Carlos - Profesor dijo...

Depende del formato de partida, si era un avi no tendrá ningún problema pero si era flv entonces debe convertirlo. Ojo, a la hora de finalizar no hay que guardar el proyecto sino realizar el vídeo. El mejor programa para convertir los vídeos es el Xilisoft viedo converter. Si esperas te lo puedo pasar yo pero está también en Internet

Anónimo dijo...

Hola carlos que tal tenemos que ver la peli de la cancion no mola en español pero en ingles mas a ver si la vemos ala adios


Carmen y Eva 1ºD

Anónimo dijo...

Hola carlos, decirte que la pelica ya la habia visto mucho, aparte de la canciónn de Black Sabbath (Ironman) encontramos grupos como AC/DC,Deep Purple, los Ramones, etc.

Nos queda ver el final de la peícula!!!!
Alberto 3ºb

Anónimo dijo...

Hola Carlos yo he vito la pelicula y no megusta pero habeces mola por que megustan como tocan.