sábado, 8 de noviembre de 2008

El examen de la venganza

Ya puedes consultar "El examen de la venganza" de 4º de la ESO, que como podéis ver ¡NO ES TAN DIFÍCIL, SOLO HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN". Esto chicos son unos exagerados porque además las preguntas que se hacen son bastante interesantes para todo el mundo, incluso para aquellos que no estudiáis música. Estamos acostumbrados a manejar los archivos .MP3 pero nadie sabe muy bien qué es ni porqué es el más habitual...

Si quieres saber más sobre todo esto, a sabes, ¡a preguntar!
Examen Temas 1 y 2

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Carloooos !

primero , ( escribo con faltas , sorry , q m da perecilla escribir bien xD )

buenooo .. el título es ... " El examen de la venganza " de verdad Carlos q tienes maL corazon !


y no somos unos exagerados , reconoce q el examen tenia de cada pregunta como la del conversor q sq eso ni con ideas felices te sale !


espero q si has corregido los examenes aya buenas notas :$ jajaja!

y no los hayas corregido tan estrictamente como sueles hacer ! ups!


Un besitoo ! :)



Sara 4º A

Anónimo dijo...

Buenas!!
Que pasa??? Para que no vean, los que se pasen a ver nuestro examen, el error que cometiste al poner dos veces la misma pregunta la has borrado. Pues tampoco es tan facil como dices que tu seas muy listo y sepas de musica no significa que los demás seamos igual. Bueno no te escribo mas que ya dije todo en el otro comentario del examen y no lo as puesto.

clara patiño

Carlos - Profesor dijo...

DOGMA Universal: NO QUEJARSE, CORREGIR Y MEJORAR. Yo me lo aplico...al 100%.

Carlos

Carlos - Profesor dijo...

NUEVO DOGMA PARA CLARA: RECTIFICAR ES DE SABIOS.

Anónimo dijo...

que me cuentas a mi con eso...
si te equivocaste, te equivocaste y ya está.y si solo tienes una oportunidad de hacer una cosa si lo pones mal a la primera pues cuando quieras rectificar pues no podras Lo de mejorar se intentara, y lo de no quejarse no tengo yo muy claro que tu lo tengas al 100% pero bueno. A por cierto no se lo que es dogma.

clara

Anónimo dijo...

yo les pondria a tos un cero por malotes(menos a mi claro) x ciero de donde sacamos el programa pa lo de el trailer

Carlos - Profesor dijo...

Ya os lo pasaré yo. Se suponía que os lo daría hoy pero con las prisas y el agobio no me ha dado tiempo. Identifícate!!! o mis pesquisas policiales darán contigo tarde o temprano (sobretodo si tú no eres de los malotes pasarás inmediatamente al puesto de los preferidos...)

Buen finde

Anónimo dijo...

soy Juanan ya lo e puesto si ese Juanan al que le dijiste que le ibas a poner un 10 o algo de eso

Carlos - Profesor dijo...

Ahh, el que me ha hecho tan mal el examen y que no me encaja bien los golpes de batería. Ah, pues eso creo que no tiene un diez, espera que mire la agenda... NOOOOOOO. Eh el miércoles empezamos obra nueva y aunque te ponga carrillón debes darle traabajo a la guitarra, que tocaréis Julio y tú. OK? el 10 no se gana con eso, empezar a pensar en una peli chula y música que merezca la pena.

Anónimo dijo...

jooo anda que vas a subir mi comentario con lo bien que esta!!! grrrr


Maria

Carlos - Profesor dijo...

Hola María, cómo que no he subido tu comentario. En principio subo todo lo que puedo pero hay veces que no me llegan. Si no te importa repítelo o haz uno nuevo. SOLO CENSURAMOS LO NECESARIO, NO ES QUE TE TENGAMOS MANÍA O ALGO ASÍ...YA SABES...

Anónimo dijo...

Pues la verdad esque ya no me acuerdo de lo que puse asique... y lo de que no me tienes mania... si... claro...

Me acuerdo que puse algo de que te pasaste con el examen pero que en parte tenias razon, pero que nosotros no entedemos muchas cosas y nombres raritos de la teoria por que nunca los hemos dado y son muy dificiles.
(algo así era mas largo pero no me da tiempo a escribir mas, que me tengo que ir a estudiar...)

Maria

Anónimo dijo...

Ola Carlos soy Juanan otra vez si el del diez(10) lo primero gracias x dejarme guitar muajajja(ya veras esta to xula una ibanez negra ai es la caña) weno si k me an pasao el disco ese del pinnacle studio ese y vale pero k lo instalo y no me deja me dice introduzca tos los caracteres y los meto y me dice k el codigo de serie ese no es valido y lo e copiao como viene en el disco(a pesar de tu penosa letra que luego me dicen a mi) lo e copiao perfecto y nada ... jooo x cierto la peli k voy a hacer es la caña! teniamos k ver esa k tambien es un musical y esta mas xula fijo weno k dime k ago!

Juanan 4ºA

PD:HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!

Carlos - Profesor dijo...

Hola Juanan, en principio pese a mi fantástica letra debería funcionar. Creo recordar que caben 5 carcterres en cada espacio por lo que no sobran ni falta. ojo con los números (hago las g y los 6 muy parecidos...) pero inserté ese código en dos ordenadores y funcionó...

Ya lo veremos más despacio.

Anónimo dijo...

Weno lo primero que sepas que he intentao varias veces con diferentes combinaciones(habia un par de letras k maemia) y algunas con numeros las confundia pero numeros no deja... mañana te llevo el disco y me dices k letras son y haber si las he copiado mal(cosa que dudo dada mi inteligencia superior...)y si no pos me pones un diez en el trabajo aunque no lo haga por no poder... a to esto que cancion vamos a tocar espero que no sea ninguna caca...(por no decir #*$!) bueno... eso...

Juanan 4ºA

PD: Vaya calendario pesimo

PD Ad: HEAVY METAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!

Carlos - Profesor dijo...

Calendario pésimo, no sé a qué te refieres...¡¡ah!! te refieres al magnífico calendario que he incluido en el blog...siendo de esa forma ganas muchos puntos..

Anónimo dijo...

Siento lo de calendario pesimo esque pensaba que era de diciembre y yo decia pero si eso ya lo hemos hecho... jejeje...weno que no me has contestao a la pregunta ...¿que vamos a tocar?

Juanan4ºA

PD: Ponme un 10 que es mi cumple en 3 dias

PD: HEAVY METAL!!!!!!!!!!

Carlos - Profesor dijo...

Video killed the radio star

Carlos - Profesor dijo...

Vale Juana, mañana lo tienes..., si puedo porque ahora mismo no sé dónde se encuentra el original pero pondré todo de mi parte para encontrarlo.