sábado, 22 de noviembre de 2008

CUESTIONARIOS PARA LAS LECTURAS DE 1º DE LA ESO

Perdonadme el retraso pero ya estoy terminando los cuestionarios de las lecturas.

En este caso os adjunto las lecturas de El despertar del Fauno y de Verdi y la fuerza del sino (el cuento, no el libro). En poco rato espero tener también las del tercer curso.

En el caso del El despertar del fauno el libro es una ficción sobre la juventud de Debussy. Las actividades de ampliación están referidas a Tchaikovsky porque sobre Debussy ya se pregunta en la lectura El pianista francés.

En el caso de Verdi o la fuerza del sino se refiere al montaje de una ópera con un misterioso personaje que se acerca a nuestro protagonista.

- Pincha aquí para descargar las preguntas de El despertar del fauno

- Pincha aquí para descargar las preguntas de Verdi o la fuerza del sino

Esperamos que os hayan gustado. Vamos a hacer una entrada especial que se va a llamar LECTURAS, donde cuando pinchéis podréis acceder a la información de las lecturas. Recordad que debemos hacer dos por trimestre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos a mi me ha gustado el libro pero al leerlo me lio mucho tiene palabras muy raras espero que el prosimo que coga sea mejor.Ahora solo falta hacer las actividades.Por cierto donde se hacen las actividades en el cuaderno o te las enviamos por correo. contesta



Maria Lopez-Pintor Tebar 1ºd

Carlos - Profesor dijo...

Ambas posibilidades, pero me las tendrías que enviar a la cuenta de correo, no desde los comentarios