jueves, 25 de septiembre de 2008

LAURA 3º B ES NUESTRA GANADORA METROROCK

Os adjunto a continuación el comentario que envió Laura 3ºB que yo creo que es el que mejor resume la consulta que os realicé. Su secreto: yo creo que ha sido que no ha buscado qué es el MetroRock, sino qué opina la gente sobre él.
Además os adjunto una galería con las fotos que nos habéis enviado con los carteles del MetroRock. ¡Como podéis ver todavía nos faltan algunos! Animaos para que podamos completar nuestro álbum
Os pongo el comentario que ella nos ha hecho (POR FAVOR LAURA, LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!)

Laura escribió:
Bueno que he estado aquí buscando porque tanta gente joven se interesa en el metrorock y después de mirar en mil páginas y foros y todo eso... y como ya te habrán dicho los primeros festivales se hizieron en escenario de estaciones del metro,y atrajo a tanta gente que tubieron que ir reemplazandose de lugar,cada vez es mayor el numero de asistentes ya que convocan bandas emergentes y artistas de primera linea internacional..Principalmente el festival se caracteriza en musica rock y estilos y grupos que atraen a los jovenes,y a diferencia de otros festivales,es de los mas económicos que también es una ventaja.Suele afectar la fecha y el lugar donde se realiza el festival,por ejemplo este año en madrid por junio o por ahi,hay avalanchas de festivales y con mas presupuesto del que tiene el metrorock...por lo cual no tendria mucho éxito..razón por la que se translada a septiembre.En cuanto al los lugares siempre han sido muy adecuados y la organizacion perfecta,es acogedor y con muy buen rollo todo...En fin que luego te envio mas informacion o fotos es que ya es muy tarde ...xD

Laura 3ªB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El festival de metrorock es un festival que empezó sin tener mucha importancia , se realizaba en el metro de hay viene su nombre , era un festival en el que no cobraban entrada.
Lo gente que viajaba en el metro se paraba a escuchar unos minutos y al escucharlo tanta gente se tubo que hacer un nuevo escenario ya que en el metro no cabía tanta gente.
Se ha convertido en un festival de mucha importancia en el que principalmente vienen grupos musicales de gran importancia de tipo rock al ir tanta gente se ha convertido en un negocio en el que cobran entrada pero aún cobrando entrada sigue participando un montón de gente


Luis Antonio Torres Gallego 3ºA

Ana Casas Patiño dijo...

hola!! he estado buscando informacion sobre los origines y desarrollo del metrorock porque me parece una cosa curisa de la que no habia oido hablar antes.Su origen fue en 1999.Se trataba de una exposición de las fotos de los fotógrafos musicales de nuestro país.Además de la exposición de fotografías también se celebraban conciertos de rock e inicialmente se le llamó fotorock.Las primeras ediciones de Metrorock fueron en las estaciones de Nuevos ministerios y Mar de Cristal y el exito fue tanto que se ampliaron las infrastructuras buscando nuevos emplazamientos como la Casa de campo o el recinto ferial Juan Carlos I.
En el año 2003 metrorock unió un público de 10.000 personas y fue aumentando el número de espectadores.
Esta nueva edición de Metrorock 2008 se celebrará en el complejo deportivo Cantarranas de la Ciudad Universitaria y sin duda volverá a ser un nuevo exito.
te entrego el powe mañana vale?
muchos besos. espero que te guste!